lunes, febrero 29, 2016

CTM Heptacampeón

*Equipo de fútbol cetemista gana séptimo campeonato

Sufragio/ Puebla, Pue.-
En un intenso partido de futbol soccer, el equipo de CTM Puebla logró un arrollador triunfo sobre el equipo Virreyes, en la Liga de Futbol de Región Audi Internacional.
            
El encuentro deportivo tuvo un pésimo arbitraje, cuya parcialidad a favor del equipo virreyes fue evidente y que se puso de manifiesto al expulsar al portero Raúl Barrios del campo de juego y mandar a la injusta ejecución de un tiro penal; esto puso el marcador 1-0 en contra de los cetemistas.

Sin embargo, con solo 10 jugadores,  los de CTM se impusieron poniendo a los contrarios "contra la pared"  y llevando  al agotamiento físico y psicológico a los de Virreyes, empatando el marcador 1-1 con un espectacular gol de Netzar Cabellos.

Los de CTM mostraron una impresionante superioridad sobre sus oponentes, quienes no pudieron concretar una sola jugada exitosa.
            
Fue tal el nivel desgaste de los futbolistas de Virreyes  que al terminar los 2 tiempos reglamentarios con un empate a 1-1 se negaron a jugar los tiempos extras; los cetemistas propusieron   aplicar el llamado "Fair play" y que, en buena lid, se decidiera el título en  tiros penales; el árbitro estuvo de acuerdo y los capitanes de ambos bandos también lo aceptaron; sin embargo, cuando los de CTM ya habían  entregado su  lista de tiradores, los directivos del Virreyes decidieron abandonar el campo de juego, argumentando que la cantidad de lesionados y la condición en la que se encontraban sus futbolistas les pronosticaban una derrota vergonzosa.

El árbitro  y la directiva de la liga, presidida por Horacio Castillo y Agustín Pilotzi, aplicaron el reglamento levantando a la CTM con su 7ma. Corona en un acto sin presente alguno.

De esta manera se consolida una brillante trayectoria futbolística de los cetemistas, quienes han manifestado su compromiso de ganar en los Juegos Nacionales de los Trabajadores que organiza el Indet, para obtener el derecho de representar a México en los juegos mundiales de trabajadores que se efectuarán en  Letonia en junio del 2017.
CTM jugo con la siguiente alineación:
Portero: Raúl Barrios. Defensas: Netzar Cabellos, Javier "Chino" Hernandez y Jorge Luis "Roba" Huerta. Carrileros: Edgar "Soru" Castillo y Jonhy Vadillo. Contención: Gabriel Mora y Quino Hernández. Enganche: Felipe "Felipao" Torres, Delanteros: José García Quiroga y Rosendo "Calero" Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario